miércoles, 28 de enero de 2015

Cosas q escribo a diario...

Uh tan rapido ya me empiezo a saltear los dias lel se supone q iba a escribir a diario pero buan en resumeh hoy no vere a roxiel por q estoy cansada yetc etc la verdad hoy me da igual xq d todas formas no podemos hacer mucho no? 😉

apart q igual y yo pienso q aqui se aburre y peor xq desde q regrese de clinica no lo dejan subir a mi cuarto osea para q viene si ni puede subir .3.

Buahhhh Respecto al empastado pos bueno de todo lo q hicimos con la licenciada ayer vague y vague y no fui a la u aparte q para cuendo me puse a trabajar en serio hasta me entro la nostalgia d animes q vi en su tiempo como soul eater, d gray man y katekyo hitman q ahora estoy empezando a descargar (Voy en el ep 50 descargado), igual hoy le llame a la lic y me dijo para mañana pero q uno de los jurados me de el visto bueno y yo de .______. pero sera igual y x la prisa no creo q se pongan tan quisquillosos con el contenido aparte q hasta le borre un poco d todo cof cof.

Bueno hoy no me puse ninguna meta y eso q se suponianq le iba a ayudar al aku sempai a volantear hoy no se xq me cae bn ayudar a gente y no hacer mis cosas pero igual y solo sali para conprar el almuerzo,

Creo q mi responsabilidad tiene un fallo d origen...

sábado, 24 de enero de 2015

Nyan vestidos!

Bueno he dejado esta seccion un poco olvidada pero ademas d los reviews tmb dare un pequeño adelanto de q tambien pienso comprar ropa y otras cosas para tener mas q mostrarles (aunq nadie me lea lel)

Ultimamente estuve buscando un vestido puesto q ya termine mis cursos d la u asi q puedo comprame un regalo y pense q un vestido estaria bien pero los que venden en las tiendas d la ciudad donde vivo solo estan llenos de borlas de papagallo y mil lentejuelas asi q es como q bruh 😢.

Es ahi donde el internet viene  a salvarme *3*  (pero mi presupuesto tampoco es para comprarme tooooodo ), asi q estuve mirando hasta encontrar esos vestidos q son mas o menos lo q quisiera ...

El vestido rosado lo encontre en tao bao no es del todo caro viene en rosa y blanco (no es muy mi estilo ninguno de esos colores) sin embargo lo vi y quede en OMG 😇 i need it *3* el material se ve muy fresco y tampoco es un rosado feo lel.

Del vestido negro me encanto el estampado (creo q no se nota bien pero son gatos) aunq tmb hay con sombrillas (paraguitas) el cuello no me gusta mucho por q es blanco xD y tmb q no se a q altura me quede aunq esta realmente barato y no se si no me queda a mi puedo revenderlo o algo :v (okno) .

Okaaaay el tercero me recordo demasiado d los vestidos de boutique pero el punto a favor d ese vestido es q tiene bastante encaje y a pesar de q el modelo es bastante ceñido se ve bien por lo q no seria mala idea este lo vi en e-bay y aunq el envio es un robo xD podria considerar comprarlo xD

Del 4to vestido solo puedo decir "por q tenia q ser en blanco D: " es muy bonito y el encaje es un detalle omg pero nooooo tenia q ser blanco T.T, aparte q estaba superbarato y bueh xD. Por ser blanco no le dare bola pero no negare q si lo encuentro en plomo o negro me lo compro si o si.

El ultimo vestido es demasiado holgado pero la tela se ve muy linda no es mi usual uso de ropa o por lo menos no me parece q tenga otr cosa con lo q pueda combinarlo asi q fuera del estampado no es muy d mi agrado pero esta bastante accecible en alibaba.

Por ahora ya, eso es todo y este año ya hare mas reviews d cosmeticos y otras cosas mas :3 
Si les gusto la entrada no olviden dejar un comentario y si tienen sugerencias tambien las acepto ^^.

jueves, 1 de enero de 2015

Akemashite omedeto ^^

Bueno deje q se acabe el 2014 para poder empezar bn el blog (o eso quiero creer) hay q resaltar q este año le voy a poner mas ganas a algunas secciones del blog para no dejarlo abandonado ☺

Y como todos los años dejo mi lista d objetivos
1.- acabar de una ves la bendita universidad por q ya pase las practicas y eso PERO faltan cositas para q sea oficial xD osea este objetivo se parte en 3
-terminar os idiomas
-pasar el centro d computo
- la TESIS😐

2.- Esta es una meta colectiva pero va igual sobre la tienda con  mi shinjuu .3. (De lo q aprovechare para hacer los reviews )

3.- culminar los projectos d cosplay q tengo y d pasada asistir mas eventos para poder compartirles mis experiencias .3.

Y eso por ahora espero poder escribir mas seguido 🐔
Y no dejar mi blog tan enpolvadito como en el 2014 ^^

☑ si gustan dejen un comentario y acepto sugerencias a futuro nyan 😄