viernes, 10 de diciembre de 2010

pupe boy XD

PUPE BOY

Para quien pensó que este era un mundo exclusivo para mujeres pues debo decirle q se ha equivocado! Pues “los chicos también tienen buena ropa” XD dentro de toooda la comunidad “PUPE” varias veces me he encontrado con PUPE BOYS y al verdad no me opongo en realidad es bastante divertido y hasta heroico.
Bueno como para ejemplificar aquí les presento a “Kida Masaomi” un PUPE BOY auspiciado por este blog XD (no diré a quien pertenece o mis días en pupelandia están contados). Primero q nada aclarar q el PB esta medio basado en un personaje del anime dura rara y se hizo lo q se pudo! XD bueno habrá q contar un poquito del origen de este Kida pues luego de la invitación y el registro lo mas difícil es convertir una PG en Kida Masaomi al final solo nos quedo escoger el corte de cabello mas chiquito, los ojos menos kirakirosos (brillantes y femeninos) y las facciones q no sean muy cuadradas (o parecería uno de los super junior XD) ni muy alargadas pues sino iba a resultar una quimera sin derecho a llamarse Kida Masaomi!. Otro inconveniente q se tuvo q resolver en tiempo record fue con respecto a la ropa pues lo q te viene por defecto es obviamente ropa de mujer XD a punta de completar la primera hoja del librito de tareas luego tuvimos q ir al “mercado negro” (el pupe market) y buscar cosas mas o menos como de varón… en cierto modo creo q es un tanto stresante eso del PUPE BOY pues en eso de escoger la ropa nos demoramos bastante (aunq es gratificante q esa ropa es bastante barata en comparación a la de PG) otra cosa q frustro a … “kida” XD es el hecho q el rato de tirar las cosas a la fuente le salieron ítems de onna (PG) pero en general … “Kida” le ha agarrado el chiste (no como para morirce) pero igual XD algo es algo.
Bueh… para terminar algo un poquito cursi pero diver XD q surgió casi en broma al terminar de escribir esto.
“Kida” aprueba el uso de su PB para este post, aceptó la invitación al mundo pupe pues yo estaba muy metida en ese mundito la semana pasada y le entró curiosidad, “es bien otoko” XD, promete no abandonarlo tan rápido como el metroflog (q le duro un mes) o el audition (q llego a level 35 y lo abandonó!) ademas de devolver sutekis y coments.
Eso es todo por hoy, ya q “Kida” me esta desalojando de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario