miércoles, 2 de febrero de 2011

BISHONEN

una sección q se me ha ocurrido a raíz de haber encontrado un “top 10 del mas guapo de Japón” q absolutamente me niego a aceptar, ¿por que? GACKT no puede ser el segundo lugar! ¬¬ o sea no es por nada pero Gackt esta mucho mejor q el actor que quedo primero ¬¬. Bueh no saldré con esa de que ” las japonesas están ciegas!” pues no voy a negar q el tipo esta bueno XD pero a mi me gusta mas Gackt .
Para empezar entonces diré ¿Qué es un bishonen? Literalmente seria “un shonen q vale por 2” XD. ”un chico guapo” un deleite a la vista y cuanto adjetivo “omg” se les ocurra claro q “la belleza esta en los ojos de quien la mire” y en cierto modo los “bishonens” son mas q una cara bonita pues para llegar a figurar siempre tiene algo q los resalta del resto de “shonens”.
Un claro ejemplo y el primer puesto para mi (y para muchas) es GACKT :3 si con solo verlo a una le basta para decir q se merece el primer puesto, la verdad me cansaría d enumerar lo q me gusta de el XD(no es cierto nunca terminaría de hablar de ello y al final mi blog se convertiría en un culto a Gackt) , para “resumir” Gackt es un cantante, actor, modelo, compositor , entre otras cosas re contra famoso en Japón (e incluso en lugares q ni el se imagina) poseedor de la voz mas hermosa q he escuchado en un hombre (si no no seria cantante, lo se) capaz de cautivar (hasta las lagrimas) o de hacerte olvidar pesadumbres y vicisitudes (XD q dramática) una personalidad bastante compleja pero a la ves perfecta (la verdad les va a sonar re contra raro y hasta enfermizo pero yo lo entiendo XD )gustos exquisitos y por supuesto una presencia perfecta! “perfecta por donde?” mírenlo de pies a cabeza y dense cuenta q es perfecto desde cualquier punto de vista (anatómico, físico, fisiológico incluso XD) saliendo del tema para no entrar en detalles científicos XD q bien podría fundamentar! Pero esta ves me centrare a mi opinión subjetiva dando algunos puntos fuertes para decir q Gackt es el mejor!
Primero.- esa mirada q mata XD admitámoslo con solo tenerlo en frente es suficiente q te mire para q se te olvide el nombre y toda la propaganda de “cuando lo vea me le tiro encima” se vaya al diablo XD particularmente creo q me quedaría en shock si llego a tenerlo dentro de un radio de un metro cerca de mí (o mas incluso) “con solo pensar q respiro el mismo elemento químico q el ya estaría desmayada” (XDDDDDDDDDDD mi exageración no conoce limites)
Segundo .- como ya lo dije su voz celestial es capaz de quebrantar el mas frío pedazo de humanidad que queda dentro mío XD y derretirlo como hielo al sol XD (me desconozco cuando hablo de Gackt XD) no ya en serio su frecuencia sonora es bastante peculiar, única e irrepetible al punto q puedo reconocerlo aun sin ver la tele o la pc (ejemplo! La ves q decubri q estaban dando furin kazan en la tele (cable) fue por q Gackt habló y yo q estaba en la otra habitación salí como pude para verlo)
Tercero.- casi todo lo q se pone le queda bien! digo casi por varias razones (si Gackt hace cosplay de … miku… se vería genial (incluso mejor q ese) pero ese no es su estilo XD) o bueh hay una foto en la q tiene el cabello rubio largo q aun no la digiere mi cerebro. Pero en general no importa lo q el escoja le queda bien por q el lo dice!
Y por ultimo la personalidad q no hace falta explicarla o me voy a poner peor XD si lo del hielo al sol les pareció cursi no quieren leerlo q escribiría acerca de “como es el” en resumen es unico!
Entonces en combinación de los 4 principales puntos fuertes de Gackt (según mi criterio) imagínense tenerlo al frente (oliendo a platimun egoíst ) vestido como en crecent XD q te mire directamente y te diga lo q sea … Haruko automáticamente haría un viaje de ida al tengoku (cielo) en caso de sobrevivir quedaría en shock XD (de solo pensarlo ya ni se q escribir) por otro lado la reacción de Aki-chan sería una lloradera imparable XD comprendan q la emoción se expresa de diferentes formas y con Haruko no pega llorar en frente de alguien XD
Por ultimo un videito de Gackt un canción q la verdad me gustaría escucharla en mis oídos y solo para mi XD (para eso tengo los audífonos XD) “story” la verdad a mi se me pego por la propaganda de takano Yuri (una clínica de belleza) donde gackt saca de su boda a una chica (previa historia de ambos T^T ) pero básicamente si algún día me caso me gustaría q gackt me venga a sacar así XD es mas “gackt esta abriendo las puerta de la iglesia y yo ya estoy a su costado lista para emprender la fuga!” (pobre del incauto q se case conmigo XD) en todo caso no pienso en casarme XD si lo hiciera ahora me la pasaría mirando la puerta de la iglesia esperando a q ocurra tal milagro XD si me pongo a hablar de comerciales y esas cosas creo q terminaría muerta de la emoción así q por ahora doy por terminada la primera de muchas entradas para mostrar bishonens nipones y si encuentro algún occidental también lo pondré XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada