miércoles, 7 de diciembre de 2011

FIC! " Altered romance"

antes de empezar! les dije q iba a publicar algo (y si conozco fanfiction pero si escribo algo de vocaloid lo publicare ahi xD) por ahora espero q lean y les guste este ultra capitulo =_=U pues creo q es el mas largo xD en fin lean y opines y no se olviden de la tanda.

Cap I:Desconocidos?

Tras una tarde frustrante me animé a ir a una fiesta, debido a que mi mejor amiga no tenía tiempo esa tarde me importo muy poco por no decir nada ir sola; al llegar me encontré con unos amigos, un tipo q conocía de a poco q me ofreció una botana horrible q me encargue de desaparecerla hábilmente directo al basurero y la verdad no le estaba poniendo mucha atención al entorno pues para empezar decidí ir sin gafas y no forzar la vista… la verdad no era la gran cosa y creí q no llamaba mucho la atención aun incluso llevando el cabello con mechas moradas al ver para mi izquierda reconocí a un chico con quien había hablado una ves y a mi baja resolución seguía tan lindo como en mis recuerdos a su lado estaba otro chico con una apariencia mas desafiante con el cabello mas largo y en cuanto entablamos contacto visual aparté la vista de inmediato, por acto reflejo, me aburro rápido así que fui a ver los puestos y ver si Reiner ya había llegado pues me había prometido asistir, en efecto él y algunos amigos estaban jugando cerca de las maquinas de videojuegos ,me los presentaron a todos y con la chica q mas congracié fue Hiyori así que fuimos a ver por aquí y por allá tomarnos fotos y dejar q nos tomen algunas, hasta que dentro del tumulto ella me hizo notar la existencia de los 2 muchachos que había visto anteriormente…
- mira a esos 2..- su entusiasmo me resulto algo peculiar pues por mas llamativos que se veían la verdad a mi no me parecían para tanto… asumo q es por q ya no hay nada q pueda sorprenderme visualmente – parece son de algún grupo de los que se van a presentar no?
- No creo – le respondí algo escéptica- si fueran de alguna banda no estarían ahí parados sin hacer nada.
- Por que no les preguntas? – de solo considerarlo me pareció una insensatez
- Yo? – tenía muchas razones para negarme pero la verdad una de mis aspiraciones para ese día era comportarme como si no fuera yo.
La verdad esperé q no nos dieran importancia y aprovechando q el chico q yo ya conocía (de vista) se fue a comprar agua o algo así nos acercamos. De nuevo ocurrió ese contacto visual incomodo pero esta ves no desvié la mirada al contrario aproveche q tenia su atención para preguntarle.
- te gusta el visual no? – incluso dentro mío esas palabras resonaban como si no las hubiera dicho yo.
- Eh?
- Q si te gusta el visual, no me has escuchado o es q hablo muy bajito?
- Ah! Eh… algunos grupos – no podía creer q le había atinado – son del mismo grupo?
- No, ella es de otra serie – no veía cuando acabar la conversación pero tampoco es q pudiera ir a otro lado, de remate regreso el chico ese.
- Te presento a …
- Hiyori – se me adelantó en contestar gracias al cielo pues yo no sabia ni q nombre decir
- Ah bueno yo soy Ryu y el es mi hermano – (WTF! Su hermano?) pensé- tu nombre? – me dijo mientras me miró directamente y parecía q mi respuesta no era de gran relevancia para nada
- Aki…
- En serio?
- Osea … el sobrenombre …
- Y el de verdad?
- Gibril
- Gibril - susurro o al menos pude leer sus labios repetir mi nombre mientras me dio un escalofrío, dentro mío pensé imposible q haya enamorado de mi xD.
Me quedé con ellos pues Hiyori encontró quien le diera bola o mejor dicho con quienes hablar de la serie q ella tenía y la verdad no fue la gran conversación me empezaron a mencionar grupos y la mayoría yo ya los conocía sin embargo asumí q si sabía demasiado los iba a incomodar así que solo me limitaba a decir q si los conocía o no sin adentrarme en la información o de mostrarme muy interesada tras un buen rato al fin! Su hermano me dirigió la palabra.
- me prestas tu cámara?
- Claro … - una ves se escurrió de mis dedos recordé q habían decenas de fotos mías del día anterior... pues me había probado todos los cosplays q tengo foto incluida… - omg!
- Q te pasó? – una ves dicho mi “omg” la inercia (llamemos la así ) hizo q me diera media vuelta y me apoyara en el “hermano mayor” estando tan lejos de una pared no iba a estamparme contra el escenario no?
No fue necesario q contestara pues el hermanito me empezó a preguntar “de q serie es este” o a opinar q me quedaba bien el traje de ghotic Lolita…la verdad quería q me trague la tierra o quitarle mi cámara e irme de su lado pero al parecer mi anterior reacción desencadenó cierta confianza en Ryu, a partir de allí me mostraron otras fotos y me siguieron preguntando por otras cosas para cuando se presentó la primera banda Ryu se puso detrás mío y tenía las manos en mis hombros a decir verdad no me molestaba tal forma de actuar de todas formas solo estaba apoyado pasé todo el concierto en son de escuchar lo q me decían y opinar lo necesario… pasaron 20 minutos desde la presentación de la primera banda para cuando empezó la segunda y resulto q yo me sabia la mayoría de las canciones de su repertorio para cuando empecé a corear (no muy alto) el coro (valga la redundancia)pues a cancion era pegajosa y “quien no se sabe el opening de candy?” quien tenía las manos en mis hombros me abrazó por completo. Me quedé helada de pies a cabeza, mi reacción normal hubiera sido apartarle las manos y preguntarle “WTF te pasa” pero me quedé quieta y no canté ni pío el resto de la canción
- Me voy a morir , me voy a morir – era lo unico en lo que podía pensar –le digo q me suelte? Pero como? Q hago? Q hago?- mientras movia la caeza de un lado a otro.
- Estas bien? – preguntó el muy sin verguenza!!! ¬¬ - estas palida.
- Como no voy a estar palida! A penas te conozco! – pensé sin embargo lo q salio de mi boca fue - no pasa nada… -cada palabra q decía me sonaba como si otra persona estuviera hablando y no podía mirarle de frente.
Pude escabullirme un rato unos amigos suyos habían aparecido a escena y estaban hablando, a penas quise escaparme divisé a mi mejor amigo… pero estaba con sus amigotes y definitivamente no estaba sobrio, “si me ve estoy mas q sepultada!”
- pasa algo?
- No, nada – sigo diciendo estupideces? De todas formas el no tiene por q enterarse q mi mejor amigo se comporta mas posesivo cuando esta ebrio – es q tengo sed y estaba pensando en ir a comprarme algo, sigue con lo tuyo yo ya regreso – mentira planeaba escaparme por el otro lado y tomar un taxi.
- Te acompaño – FUCK! O a.- ya sabe q planeo escapar o b.- me va a invitar el agua.
- Bueeeeno- al final de todas formas necesito une escudo para pasar delante de ese sin que me vea o m e hable pensé -
Pasamos de largo y aproveche la escusa de “vine sin gafas no reconozco a nadie” para pasarme de largo igual y no me dejó pagar mi liquido elemento y el compro algo de licor para sus amigotes. La ultima banda empezó a tocar a la ves q su hermano se despidió de ambos “no te vayas” – pensé no por que me interesara su presencia sino q sin su hermano no había forma q yo me escapara. No puse atención a lo q andaban tocando pero mi mejor amigo se percató de mi existencia y me pidió q nos tomáramos una foto para la cual me abrazó como para quitarme el oxigeno (definitivamente estas ebrio pensé) al voltear a donde se encontraba Ryu vi q estaba a analizando la escena de pies a cabeza no quería q piense q era una completa **** o q “ese” era algo mío (algo mas ) no por q me interesara su opinión solo q “tengo un status q cuidar” pasada la foto y una ves confirmado su estado etílico quedamos q en 15 nos íbamos (pues vivimos cerca!) bueno no estaba de mas despedirme además tenia q recuperar cierto accesorio q estaba apoyado en la pared
- emh ya debo irme – le dije mientras me aproximaba hacia mi “accesorio”
- tan pronto? Quedate un ratito mas – esa forma de pedirmelo me puso nerviosa y las palabras e me salieron como roboticamente
- osea me voy de aca a 15 minutos ¿? – eh? Vámonos ahora!!! Gritaba mi conciencia- supongo q podemos hablar un rato mas.
- Entonces ven sientate aquí a mi lado – dicho esto me jalo el brazo (q no puso mucha resistencia) y me sento a su lado además me aseguró con su brazo rodeando mis hombros – y dime q grupos te gustan mas?
- Eh no creo q los conoscas
- Si no me dices no hay como lo sepa
- Haber … - empecé a enumerar los grupos a lo q se me venían a la mente algunos incluso ni me gustaban en realidad pero no queria poner en evidencia mis reales gustos ante un casi desconocido.
- Despairs ray?
- Es como dir en grey verdad?
- Depende de a q epoca te refieras
- Ah bueno, si te refieres a cuando se adaptan un estilo mas americano no puedo decir mucho por q la verdad el grupo solo me gustaba por q Kyo era lindo en cierto modo aun incluso cubierto de peercings.. yo creo q no es muy normal q alguien considere lindo algo como eso pero de todas formas ya me tildan de rara asi que . .. yo.. creo .. q… - esos espacios en blanco eran por q cada palabra q decia el me daba un beso (pico!!! Ojo!!!) e intente hacerme la ciega sorda o l o q sea para q deje de hacerlo paro al parecer eso era lo menos q le importaba lo unico q pude hcer fue dejar de hablar y poner una cara de “hey” (q me salio Kawai para rematar mi sentencia)
- perdón no pude contenerme.- ah? Jesucristo no pudo contener a los romanos!, noe no pudo contener el diluvio, edward elric no pudo contener su poder, Goku! No pudo contener su ira! Todo eso pasaba por mi emnte pero ala vez esptaba casi temblando por lo q acababa de hacer- puedo?
- Puedes q? – ni me dejo terminar de preguntar ya estaba de nuevo aun q esta ves duro mas tiempo igual no pude ni cerrar los ojos (de todas formas nunca lo habia hecho)
A partir de ese momento la charla siguió su curso normal seguimos hablando acerca q a el no el gustaba mucho eso de ingerir alcohol (aunq estaba con un vaso de ron en sus manos xD) seguia hablando del hecho q nunca había hablado tanto tiempo con una chica en una fiesta (no quiero saber q hacia con otras chicas en lugar de conversar xD) como no volvió a besarme supuse q no significaba nada “decidi tomarlo por un impulso pirata efecto del ron”(vease piratas del caribe)
- Sabes? Una ves oí de un tipo q emborracho a su novia a besos.
- Yo no soy tu novia, susurre – la malicia q despegaba esa frase me puso los pelos de punta igual ni atención me puso por que continuaba con la rutina de intentar (y de ves en cuando lograr) darme un pico cada ves con menos resistencia de mi parte pues empecé a asimilarlo como algo insignificante para el y para mi pues en sabe dios cuanto tiempo q estábamos conversando me estuvo presumiendo de cómo las chicas se le regalaban literalmente y no es q necesitara corroborarlo en todo caso dudo mucho q vuelva a verlo pensé – bueno ahora si me voy!
- Dejame acompañarte al menos
- A la puerta
- Al menos, por si quieres podemos ir a mi casa sabes?
- Ah? – OMG quien sea q e salve! Dios q estas alla arriba dame el don de la teletransportación tiempo espacio!.
- XD es broma – si claro! – vamos!
Por enesimo tercera ves me llevó como si fuera una pieza de mobiliario hasta afuera (me refiero a q me llevó sin que opusiera resistencia) mis esperanzas de deshacerme de el se esfumaron al momento q se subio conmigo al coche… donde continuamos conversando (nada mas!) me comento q se pasaba la vida en internet y me dijo el sitio al q mas iba en todo el dia yo confesé q no me vacilaba mucho el mundo exterior y q mis pensamietos solo los ocupaba cierto actor-modelo-cantante japones; gracias al cielo llegue a mi casa! Nos bajamos y me acompaño hasta la puerta
- te parece si salimos el lunes?
- Vale ^^ (en realidad no pensaba hacerlo pero si lo rechazaba a la media noche al frente de mi casa iba a ser un cliché absurdo sin mencionar q me iba a pedir explicaciones y demás) – ah si mi llave y el panda! -me dio todo lo q le había pedido q me guarde en sus bolsillos pues yo fui con un traje q no me dejaba guardar todo .
antes de entrar me robó un ultimo beso (pico!) y al fin pude entrar a mi casa subir a mi cuarto y empiamarme .. una ves recostada empecé a recordar todo o acontecido sin el mas mínimo deseo de repetirlo en mi vida xD o al menos con el! Me di la vuelta y quise ver por ultima ves una foto q había tomado la noche anterior en ese instante mi alma se desprendio de mi cuerpo llego al cielo , bajo al infierno y volvio a mi cuerpo para recordarme q acababa de perder la camara!
No pude dormir ni un minuto pensando como la iba a recuperar … incluso llegué a pensar q el habia planeado distraerme hace un buen rato para quedarce con mi camara y la verdad por mi mente pasaron pospensamientos menos honorables sin mencinar q no sabía q hacer para recuperarla.
Sentí q iba a morir, pues debo admitir q el amor q le tengo a las posesiones materiales y el temor q me infundia la reaccion de decirle a alguien de mi casa q había perdido algo por primera ves era realmente vergonzoso. Tras darle mil vueltas al asunto al parecer mi unica solución era doblegar mis principios una ves mas y volverlo a ver … haciendo una leve remembranza a lo sucedió su actitud no era tan común y el tipo tampoco estaba tan mal … de todas formas lo único q pude decir para consolarme es q “solo una ves mas no va a matarme” dicho eso al fin pude cerrar mis ojos y poner mis esperanzas a 2 días después …

No hay comentarios:

Publicar un comentario