lunes, 26 de marzo de 2012

una mas de mi okasa =_=U

Pues la verdad =_=U estoy bastante molesta… ¬¬

Resulta q hoy (ayer) es el dia del “no nacido”… y tras un arduo dia de trabajo de regreso mi mama me tira una indirecta sobre el prescrito dia…

Una persona q vive del pasado no puede llegar o ver mas lejos de sus narices (o al menos eso creo) el pasado es una referencia, el presente es lo único q tienes y el futuro es lo q te buscas y te mereces mi mama se metió en problemas por un idiota ¬¬(alias mi papa) y ahora esta pagando las consecuencias de sus actos YO? No es por nada … pero soy conciente de q lo q hago lo hago por q tengo la certeza de q viene después ^^, no es de sorprenderé casi nada de lo q me pasa =_=U por q teóricamente es un ciclo xD aun asi ¬¬ me revienta q me anden restregando cosas de ese tipo aun cuando NO es su problema lo q q me pase a MI … de todas formas me parece una verdadera hipocrecia q me quiera hacer creer q ahora todo esta bien y q nos apoya y todo si no tiene la mas remota intención de apoyarnos y muy al contrario me siento medio usada =_=U

Si no quería “cargar” con algo asi en su vida entonces simple y llanamente q no se meta ¬¬
Si no sabe q se siente entonces q no opine.
Si no tiene la mas peregrina idea de cómo la hemos pasado Roziel y yo por todo cuanto hemos pasado entonces debería pensar en decidirse de una ves a quien apoya.
La verdad me siento realmente TONTA al haber creido en ella … al haber intentado apoyarla o al haber forzado de cierta forma a Roziel el hecho de aguantarla ¬¬ no me parece justo desde ningún punto de visat lo q ella nos esta intentado hacer por algo asi ¬¬ ...

En q cabeza cree q el hecho de tirarme un recuerdo de esa calaña en mis narices va a cambiar algo… va a cambiar el pasado? El presente? El futuro? NO ¬¬ mis ideales los tengo grabados en piedra ¬¬ para q viene un niño a un mundo al q no lo va a querer nadie mas q sus padres? A q viene un niño q no tiene NADA a sufrir? A pedir limosna? A trabajar? A pasarla mal dia a dia y terminar deseando “no haber nacido”? uno puede tener mucho derecho a vivir pero también tiene derecho a una BUENA VIDA… mis hijos no se van a apiñar en un chibi cuarto conmigo NUNCA, mis hijos no vana a tener hermanos q no sean de otro padre JAMAS, no tengo ni idea de q debo hacer para ser una buena esposa o madre pero lo único q se es q no quiero ser como mi madre ¬¬.

Ahora tengo un pseudo pretendiente (considerando q ya quedo claro desde un principio q a mi solo me gusta roziel y nunca me fijaría en un niño pezzzzz ¬¬ ) intenta llegar a alguna visera a punta de comerse cosas insalubres y hacer mi trabajo =_=U obviamente ya le dije q ni aunq se coma un kilo de porotos d merma yo me fijaría en el…y es la pura verdad… le faltan como 100 millones de años para llegarle a Roziel a los talones ¬¬* le faltan miles de cosas para si quiera llegar a gustarme ¬¬ , ^^ con Roziel me basto una mirada y una metralleta de picos ^^U, para mi Roziel es todo lo q necesito para ser feliz con el he vivido todo tipo de experiencias buenas y malas e innegablemente iremplazables como para q un iluso niño fresa pretenda siquiera pensar en arrebatarme de los brazos de mi amado Roziel ^^ (aparte q estoy segura q Laraku (el alter ego de Roziel) lo molería contra los yogures si intentara algo conmigo) es supremamente TONTO creer q me van a alejar de alguien tan “suteki” por un baka BAKA BAKA (resaltador en el ultimo baka) en fin… lo tomare como una “experiencia de reafirmación de mi cariño hacia Roziel” ^^ pues antes de trabajar llegue a pensar q tal ves Roziel no aguantaría mi ritmo de trabajo y eso ^^U pero ya veo q no ^^ aun mejor ^^v cada dia estoy mucho mas agradecida de todo cuanto paso con el y aun al ver q hay un “don nadie” intentando algo conmigo pues estoy recontra ureshi de q solo ame a Roziel y q no pienso q eso cambien por NINGUN motivo ^^v.

:3 haru y Roziel ahora tienenuna nueva aventura en mente q será irse juntos ya q la okasa de haru es una hipócrita q por hipócrita se quedara SOLA, el supervisor de haru tendrá q buscar una niña fresa q si lo quiera xD por q a Haru solo le gusta Roziel :3 (y mas le vale q sea reciproco ¬¬) en fin :3 suficiente x hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada