lunes, 26 de septiembre de 2011

actualizando entradas! I



08 – 09 – 11:
Hoy fue un día relativamente raro… la verdad nunca me ha apetecido exponer y soy conciente q soy un cero para eso… Roziel se ha ofrecido incluso a enseñarme pero la verdad hay cosas q uno no aprende por que simplemente no le da la gana!
Igual las cosas por casa han estado silenciosas (para variar) en cierto modo creo q eso me ayuda con lo de enfriar mi personalidad pero me doy cuenta q a mas la trato de enfriar mas se “calienta”. Y no es q no me guste no? la verdad lo mas raro y perverso q he podido hacer en mi vida ha pasado hoy xD creo q por eso es q nos llevamos bien… somos parecidos y opuestos a la ves y la verdad por primera ves soy el uke xD.
Si no actualizo el blog es por q la tanda q estamos organizando debe estar a la vista! Y a decir verdad no se me ocurre q decir exactamente xD
Para lo nuevo q ando escribiendo no se como podría poner una vida en capítulos considerando q las cosas se ponen relativamente interesantes desde q entre a la universidad… tal ves lo haga a modo de tópicos o temas sueltos (como cuando hable de mi liga de ex novios nada malvados xD)
Ahora solo prendí la pc para cargar el psp (si, sigo sin conseguir el cargador) según kaori la pagina estaba medio rara y aparte mi atención se va a los lentes de contacto q estamos pidiendo … yo me anime por unos plomos (queria rojos pero me sonó demasiado exagerado pero prometi q la proxima ves si o si me pido rojos xD) de todas formas mis ojos son claros… no es q no me gusten pero el café no pega con el visual kei y de todas formas tengo q enfriar mi personalidad al menos en casa xD y como quiera hay q convecerce a uno primero xDDD.
Eso es todo cuanto tengo q decir esta ves (la verdad ya tengo sueño y mañana mis clases son a las 7 am…).
Anotence en la tanda si estan interesadas pues mi blog no es solo sobre el pupe mundo.
Numero de “XD” : 8 (contando el titulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada